domingo, 4 de abril de 2010

TAKO



     Cuando tenia tus años, incluso alguno menos, cualquier peña que se preciara tenia que tener por lo menos una cinta de Barricada y otra de Tako. Nosotros no íbamos a ser menos. Y la verdad es que los escuchábamos bastante. Además son de aquí de Zaragoza, concretamente de Ejea.

     Aunque han estado mucho tiempo sin hacer nada, hoy en día siguen en activo sacando discos y haciendo conciertos que no tienen mucha repercusión fuera de Aragón pero si aquí, donde somos muchos los que les tenemos un aprecio especial. A Fito, por ejemplo, no le hables de los Beatles ni de los Rollings, pero ponle una canción de Tako y veras como levanta el puño y empieza a mover la cabeza, hoy en día sigue siendo su grupo preferido. Y como él, muchos aragoneses.

     Aquí en Zaragoza tocan cada poco tiempo, yo los vi hace unos años en un concierto gratis en el paseo independencia. Y me pena no haber podido subir a verlos a la discoteca de la Vero, donde mis amigos estuvieron charlando con ellos en el camerino.










Esta canción esta dedicada al Real Zaragoza:


Para poder leer su historia puedes hacerlo en su pagina: http://www.takorock.com/

Para bajarte sus discos, algo hay por ahí, pero no mucho. Si te gustan, dímelo y yo te pasare en mano unas recopilaciones caseras que tengo por ahí.


Mañana mas...



1 comentario:

  1. No estan mal pero mas los de los dias anteriores :)
    Me gusta la de Zaragoza y la de Balas de Vodka y la de No puedo respirar.

    ResponderEliminar