jueves, 1 de abril de 2010

DESPUES DE BLUR

     Bueno, como parece que te han gustado Blur, hoy te voy a hablar de lo que hicieron sus dos miembros mas importantes en ese paréntesis que se tomaron. Después de ese paréntesis, por discrepancias entre los protagonistas de hoy, Graham Coxon se largo de Blur. En el futuro no se si se volverán a juntar para grabar un disco, pero, de momento, el año pasado se juntaron para tocar en directo.


DAMON ALBARN



     Cuando Blur se quedaron en stand-by, Damon Albarn junto con un dibujante de cómics crearon Gorillaz. Musicalmente no es lo que mas encaje en mis gustos, pero, sin apasionarme, me gusta. Como proyecto creativo me parece una pasada. El grupo virtual esta compuesto por cuatro componentes de dibujos animados y detrás de ellos esta Damon Albarn rodeado de infinidad de colaboradores. Los personajes a lo largo de los años han seguido su propia vida. Me parece una manera muy divertida y creativa de mostrar música.





Aparte de Gorillaz, ha grabado en solitario varios discos de fondo étnico y ha grabado también con la banda The Good, The Bad and The Queen. No me ha gustado mucho lo que he oído en ambos casos.


Las triquiñuelas de Gorillaz: http://es.wikipedia.org/wiki/Gorillaz
 
 
GRAHAM COXON


     De Graham Coxon no tengo mas que el disco Happines in Magazines y de los demás prácticamente no he escuchado nada, y eso que me gusta bastante el citado disco, lo apuntaré en la libreta de tareas pendientes.


Graham Coxon - Freakin' Out (Ex Blur)
Cargado por loonrecords. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
 

Graham Coxon - Bittersweet Bundle Of Misery (Ex Blur)
Cargado por loonrecords. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.
 
Puedes leer su carrera aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Graham_Coxon




Mañana mas…

1 comentario:

  1. Lo de los dibujos me ha gustado y el en solitario no esta nada mal ...

    ResponderEliminar