viernes, 17 de septiembre de 2010

DROPKICK MURPHYS

     Estos tíos me los recomendó un amigo ya hace tiempo, hablándome del rollo que se llevaban con lo de que son de Boston y ahí hay mucha tradición irlandesa. Vi un par de videos, me gustaron, pero me olvide de ellos.

     Este verano tocaron en el BBK live el mismo día que Pearl Jam. Había leído “Dropkick Murphys (punk irlandés)” en el programa pero hasta no llevar dos o tres canciones no caí en que eran aquellos que vi en el youtube.

     La verdad es que el concierto se me hizo corto porque llegamos tarde y me imagino que se acorto porque Pearl Jam que eran los anteriores se pasaron 20 minutos del horario. Pero me lo pase en grande ese rato, tienen un directo bueno, potente y muy divertido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario