jueves, 16 de septiembre de 2010

DIRE STRAITS


     A los Dire Straits los conozco de toda la vida, no se, siempre han estado en la tele o en la radio, no recuerdo cuando los escuche por primera vez.

     Cuando me empezaba a interesar la música, con 14 años, me invito Julio (padre) al concierto de Dire Straits en la Romareda. A mi por entonces me gustaban grupos mas cañeros, pero de Dire Straits tenia alguna cinta que me gustaba y yo nunca había estado en un concierto y mucho menos de esa magnitud. Fuimos los dos julios y yo. Entonces nadie lo sabia, pero estábamos en el ultimo concierto de la historia de Dire Straits.


     El concierto me impresionó, quizá más por el publico y la parafernalia que por la música. Musicalmente ahora lo disfrutaría muchísimo más. Aun así, el grupo me empezó a interesarme mas y me hice con los primeros discos de Mark Knopfler en solitario, aunque luego le fui perdiendo la pista.

     Bueno, disfruta de Mark Knopfler y los suyos.






1 comentario:

  1. Buenooo de los Dire Straits me han gustado todas pero las que mas sultans of swing y romeo and juliet. Jeje y Walk of life ya la habia escuchado pero no sabia que era de estos !! Bsbs

    ResponderEliminar