miércoles, 21 de julio de 2010

SHERYL CROW


     Hoy tienes tajo. Igual me he pasado, pero como ahora tienes mucho tiempo y creo que esta tía te va a gustar, pues ahí va. Esta tía salto a la fama en el 93 con 31 años y toda una carrera musical detrás de otros músicos ya a sus espaldas. Desde niña su vida ha estado ligada a la música, si ves todos los videos vas a poder verla cantando, tocando la guitarra, el piano, el bajo y el acordeón.

     Esta bien que te leas hoy la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Sheryl_Crow), esta interesante y se lee rápido. Yo añado que ha estado casada o emparejada con Armstrong (uno de los mejores ciclistas de la historia) y con Eric Clapton (uno de los mejores guitarristas de la historia). Sabe juntarse a ganadores.







     Su música yo la dividiría en dos partes. Por un lado están sus composiciones, que en general están bien, algunas de ellas son unos pedazo de temas, pero a veces son demasiado comerciales y previsibles. A mi lo que me encanta sobretodo de esta tía (aparte de ella como mujer) son las versiones que se marca. Aquí te pongo algunas junto con la original, que las disfrutes (mañana mas):



1 comentario:

  1. Es verdad tenias razon me ha gustado mucho ! Las canciones que mas The first time is th deepest y My favourite Mistake y de las versiones hallelujah y honky tonk woman !

    ResponderEliminar