lunes, 19 de julio de 2010

GUANO APES


     Coge los altavoces y sube el volumen que hoy toca caña. Estos tíos son alemanes y salieron de la nada y se propagaron como la pólvora. En 1997 sacaron su primer disco, ya que ganaron la grabación en un concurso y por el 99 o incluso antes ya lo estaban petando en España y el resto de Europa, saliendo incluso en los 40 principales, algo inusual para ese estilo de música. Este disco era buenísimo y con un estilo muy innovador para lo que había entonces.






Antes de que me dejara de interesar ese disco sacaron el segundo, y para mi era otra joyita:



 

 

 

 
     Tres años después (2003) sacaron su tercer disco que nunca llegué a tener. Imagino que me pillaría en una época que tiraría mas a otros estilos, además de que realmente creo que perdieron chispa: Hoy he estado escuchándolo y me gustan mas los dos primeros, en este hay mas baladas o medios tiempos, y no me engancha. Quizá tenga que escucharlo alguna vez mas.
 
La historia se lee rápido: http://es.wikipedia.org/wiki/Guano_Apes




Mañana mas…

1 comentario:

  1. Bueno de estos me han gustado la primera ( incluso me la he descargado ), No Speech y Dödel Up. El grupo no esta mal pero hay canciones muy duras !

    ResponderEliminar