domingo, 16 de mayo de 2010

OCEAN COLOUR SCENE


     A estos creo que los escuche por primera vez en el disco recopilatorio Vértigo. Creo que era The Riverboat Song la canción que aparecía en ese recopilatorio. Mas adelante me hice con el disco (era su segundo disco) y me gusto mucho. El disco se titulaba Moseley Shoals. Estaban englobados en el Brit Pop de mediados de los noventa. Para los Mods eran de los mejores grupos del momento.


     El siguiente (Marchin Already) solo un año después no fue peor, me acuerdo que se lo regalamos a Luis cuando le operaron de apendicitis, junto con unas cintas vírgenes para que nos lo grabara.




     Dos años después de ese disco sacaron el One From The Modern que quizá perdía un poco la parte garajera.


     Y en el 2001 sacan el Mechanical Wonder. Fue el ultimo disco que me grabe sino contamos el recopilatorio Songs For The Front Road que salio un par de meses después.


     El recopilatorio es el que mas he escuchado de estos tíos. Esta misma tarde me lo he puesto. El disco es buenísimo pero no lo he encontrado para bajarlo, así que si te gustan te lo grabo yo directamente. Después han sacado 4 discos, uno de ellos este mismo año. Habrá que bajarlos a ver que tal están.


Mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario